Registrado: Mar Nov 16, 2010 11:30 pm Mensajes: 213 Ubicación: Magán
jaja buena frase me gusta la apunto y encima rima xD
_________________ "Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadráos ante él, es un héroe, es un español..." General de Artillería Jürgens
Dejad de Spamear U os voy el culo a patear. Basta de mensajes chorra O sacaré el Ban y la porra Tened esto presente: no me pongáis caliente. Que si empezáis a poner capulladas Del foro os echo a patadas.
Txopin-Adolfo Béquer
Ahora en prosa.
Estoy de moderador yo sólo. Y en este foro nos gusta que todo el mundo diga lo que quiera, no borramos nada o casi nada, pero dejad de poner Pedo-Post. Porque, como empiece a rallarme la gente con que hay muchos pedo post, al estar sólo no voy a mirar lo que borro. Borraré a bulto. Así que echadme una mano y no pongáis sólo chorradas.
También podéis decir chorradas escribiendo además algo interesante y productivo, como por ejemplo:
"Soy un poeta de la A a la Z
Txopin es genial."
Eso es un post como Dios manda XDDDDDDDD
Sed buenos.
_________________ -"El ansia puta es lo peor que hay"-.
Registrado: Mar Nov 16, 2010 11:30 pm Mensajes: 213 Ubicación: Magán
Im sorry Txopin no volvera a pasar.... y respecto a tu post!! Buenismo!! xD Corazon de poeta xD
_________________ "Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadráos ante él, es un héroe, es un español..." General de Artillería Jürgens
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro